El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó ayer una lluvia de 20 millones de euros por toda España, con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un Sueldazo de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés, en la Comunidad de Madrid, que adquirió su cupón en una gasolinera. Además, una vendedora de la ONCE de Valladolid ha repartido 2,6 millones de euros y otro Sueldazo con el Cupón Fin de Semana del domingo.
El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha llevado 200.000 euros a la localidad jienense de Porcuna de una lluvia de 20 millones de euros por toda España, con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés, en la Comunidad de Madrid, que adquirió su boleto en una gasolinera.
Antonio Cecilio Morales, vendió cinco cupones premiados a las cinco cifras con 40.000 euros en el centro de Porcuna en la provincia de Jaén a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente puede elegir el número o terminación del cupón que juega. Aunque la mayor de la suertes se concentró en una estación de servicio de Repsol, uno de los nuevos puntos de venta solidaria de los productos de juego de la ONCE, del polígono industrial "La Laguna", de Leganés. Además de los 15 millones de euros, los operarios de la gasolinera han distribuído otros 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
Además de Jaén, el Extra de la Madre ha repartido premios en muchas provincias como Zaragoza, Santander, Salamanca, Barcelona, Orense, Álava, Bilbao, o Alicante. Pero además de esta lluvia de premios del Sorteo del Día de la Madre, el domingo fue un día de reparto "sueldazos" con los cupón de la ONCE, puesto que el sorteo habitual de ese día, dejó otro sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años para un ciudadano de Valladolid. En la ciudad del Pisuerga cayeron también 39 premios más de 25.000 euros al cupón. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario