lunes, 21 de mayo de 2012

En León el Euromillones deja más de 70.000 euros a la peñas "Los ninguno"


En el sorteo de Euromillones celebrado el viernes día 18 de mayo de 2012 la combinación ganadora ha correspondido a los número siguientes:  29 - 50 43 - 47 - 13 Estrellas: 9 - 11 La recaudación del sorteo ascendió a 87.085.978,00 euros.

El sorteo del Euromillones del viernes ha dejado en León más de 70.000 euros a la peña "Los ninguno", en referencia a las veces que les ha tocado la suerte, que jugó un boleto múltiple acertante de tercera categoría y premios inferiores.

El boleto fue sellado en la administración número 4 de León cuya responsable, Carmen Pinto, ha señalado en declaraciones a Efe que se trata de una apuesta múltiple que desde hace más de dos años realiza una peña integrada por un centenar de participantes, entre ellos, los miembros de la propia administración.

Pinto ha indicado que suelen llamarse a sí mismos la peña "Los ninguno" porque hasta ahora "no habíamos tenido mucha suerte".

El boleto ha sido uno de los tres acertantes de tercera categoría premiado con 69.668,78 euros, pero que también ha sido agraciado con premios inferiores por lo que la cantidad a repartir sobrepasa los 70.000 euros.

El sorteo de este viernes ha dejado en España tres boletos acertantes de tercera categoría que han sido validados, además de en León, en la administración número 4 de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y el despacho receptor 67.580 de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Es la segunda vez que esta administración leonesa, ubicada en la calle Santa Clara, reparte un premio de Euromillones.

La otra fue el 3 de septiembre de 2010 cuando también vendió un boleto acertante de tercera categoría.

Pinto ha indicado que el premio queda entre los clientes habituales que conforman esta peña algunos de los cuales ya se han acercado para celebrarlo. Fuente abc.es  19/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario