lunes, 21 de noviembre de 2011

En Rivas-Vaciamadrid un vecino gana un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años con la ONCE

Un vecino de Rivas-Vaciamadrid ha ganado un sueldo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años con el Cupón Fin de Semana de la ONCE del domingo 20 de noviembre.

En esta localidad se vendió este cupón y además 21 más, agraciados con 25.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha repartido 2.325.000 euros.

El agente vendedor de la ONCE Raúl Sánchez es quien ha llevado la suerte a Rivas-Vaciamadrid desde su punto de venta, situado en la calle Luna.

El cupón del domingo 20 de noviembre estaba dedicado al Parque Natural de Lagunas de La Mata y Torrevieja, correspondiente a la serie que la ONCE dedica a los Parques Naturales de España.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo. Fuente

1 comentario:

  1. Vaya suerte que tienen algunos con los sorteos de lotería o de la once. Seguro que solo ha comprado un número y ya tiene premio

    ResponderEliminar