sábado, 5 de noviembre de 2011

En cangas de Onis La Bonoloto deja un premio de 1,3 millones de euros


El acertante, que jugó 16 euros, selló un boleto semanal en la Administración de la avenida de Covadonga 
La Administración de Lotería número 2 de Cangas de Onís, emplazada en la avenida de Covadonga, selló el pasado lunes un boleto semanal de la Bonoloto premiado con 1,3 millones de euros. Se desconoce aún el propietario del billete aunque desde la Administración se muestran casi convencidos de que se trata de un vecino de la zona y no de un turista, pese a que el pasado lunes era puente festivo y la comarca del Oriente estaba llena de visitantes de otros puntos de la región y de España. «Había muchos turistas pero estos compran principalmente Lotería de Navidad. La gente que el lunes sella el boleto semanal de la Bonoloto es, principalmente, de la zona», comentó ayer la titular de la Administración, Eva María Ordóñez Pérez.

El boleto sellado en Cangas de Onís resultó ser el único premiado de primera categoría (seis aciertos) del sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado martes. El acertante, que se jugó 16 euros, participó en el sorteo con un boleto semanal de ocho apuestas automático. La combinación ganadora en el mencionado sorteo fue la compuesta por los números 37, 10, 28, 8, 9 y 20, con el 45 de complementario y el 3 de reintegro. Al no existir boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos más complementario), el importe destinado a esa categoría pasará a incrementar la recaudación del próximo sorteo.
La titular de la Administración de Lotería número 2 de Cangas de Onís reconocía ayer estar «muy contenta porque, aunque en Cangas de Onís ya hemos repartido varios premios importantes, éste es el primero que damos en el nuevo local», emplazado en el número 4 de la avenida de Covadonga. La nueva ubicación, donde Eva María Ordónez atiende al público desde hace apenas cuatro meses, se estrena con un premio de 1,3 millones. Ordónez lleva treinta años repartiendo suerte en diferentes Administraciones de Loterías. Primero en Piloña y desde hace doce años en Cangas de Onís. Aquí ya ha entregado un segundo premio de la Lotería de 7.000 millones de las antiguas pesetas, el primero de la Lotería Nacional del sábado de dos millones de euros, una primitiva de 760.000 euros y otra de 150.000 euros, y una Bonoloto de 76.000 euros. «Ahora vamos a dar el Gordo de Navidad», anuncia con guasa la lotera. Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario