lunes, 21 de noviembre de 2011

En Mérida se adquirió por Internet El Gordo de la Primitiva

Mérida, 21 nov (EFE).- El Gordo de la Primitiva vendido en la Administración de Loterías número cinco de Mérida, agraciado con cinco millones de euros, se adquirió por Internet, por lo que se desconoce la identidad del afortunado.
Así lo ha indicado hoy a Efe el propietario de la administración, José Manuel Vargas, que ha informado de que la venta por Internet y en ventanilla está al cincuenta por ciento.
Debido a que la administración cerraba ayer por ser domingo, curiosos y medios de comunicación se han acercado hoy a la oficina, situada a la entrada del centro comercial Carrefour, y que tiene en el lunes el día más fuerte de venta.
Vargas, que espera dar un día el Gordo de la Lotería de Navidad, ha indicado que esta publicidad siempre es buena y que es el tercer premio que reparte este año, ya que repartió enero repartido 69.000 euros y posteriormente 144.000 euros.
Un único boleto correcto de la primera categoría del Gordo de la Primitiva, validado en Mérida, se lleva cinco millones de euros al acertar la combinación formada por los números treinta y tres (33), treinta y seis (36), cuarenta y cuatro (44), cuarenta y ocho (48) y cincuenta y tres (53), con el uno (1) como clave (reintegro). EFE Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario