lunes, 14 de noviembre de 2011

El kiosco de Ezcurdia repite premio con la Primitiva

Reparte 132.000 euros tras la Lotería Nacional del sábado
No hay dos sin tres así que habrá que tomar buena nota. El kiosco Ategorri volvió ayer a repartir 132.000 euros con un boleto de cinco aciertos premiado en el sorteo del Gordo de la Primitiva. La combinación ganadora está formada por los números 4, 9, 16, 21 y 29, mientras que el número clave o reintegro es el 6. El sábado, en el mismo despacho, se había repartido también parte del primer premio de la Lotería Nacional.
Este punto de venta mixto, unicado en el número 142 de la calle Ezcurdia, validó uno de los dos boletos de segunda categoría a los que ayer correspondía ese premio de 132.731 euros. El segundo se vendió en Soria y el único de primera categoría (5+1) se validaba en Madrid, con un premio de más de 10,8 millones de euros. La recaudación de este sorteo había ascendido a 6,9 millones de euros y, en el del próximo domingo, se pondrá en juego un fondo mínimo garantizado de cinco millones de euros para los acertantes de primera categoría.
El kiosco gijonés había vendido también parte del número 36.290, el primer premio de la Lotería Nacional con una dotación de 60.000 euros al décimo. Además de en Gijón, este número también se vendió en Madrid y Huelva. En todo caso, la suerte repartida en el barrio de La Arena se conocerá hoy, una vez que la delegación comercial de la Organización de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) determine cuántos fueron los décimos vendidos por la terminal del kiosco Ategorri. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario