miércoles, 12 de septiembre de 2012

En Málaga y Ronda el cupón del Lunes obtiene un premio de 700.000 €


 El sorteo de la ONCE del pasado lunes dejó en la provincia de Málaga 700.000 euros entre la propia capital y el municipio de Ronda. En total, se vendieron veinte boletos premiados con 35.000 euros cada uno.
En la Ciudad del Tajo, el vendedor del cupón de la ONCE Manuel María Pérez repartió diez cupones premiados, la mayoría de ellos en el centro de salud situado en el antiguo hospital Santa Bárbara, con la fortuna de que también adquirió uno de los décimos premiados.
El vendedor se mostró ayer muy feliz, «por repartir tanta suerte y porque yo también he resultado agraciado con una cantidad que me facilitará las cosas. De hecho, pienso cogerme unos días de vacaciones», señaló.
Manuel lleva dos años como vendedor de la ONCE y hasta la fecha «había dado algunos premios millonarios, pero siempre con el terminal punto de venta. Esta vez ha sido más especial», explicó el rondeño. Cuestionado sobre si es habitual que pruebe fortuna con el cupón diario, puntualizó que no. «Ha sido totalmente casual. Me gustó el número 39 y por fortuna me ha tocado», argumentó.
Ayer por la mañana, Manuel fue felicitado por numerosos paisanos y visitó como cada día el centro de salud, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de algunos de los trabajadores agraciados.
La agencia de Ronda acapara más de 130 afiliados a la ONCE de las 2.700 personas ciegas y deficientes visuales de la provincia. La otra mitad del premio cayó en Málaga, donde Manuel Santana vendió otra decena de cupones premiados en la calle Castelao, en el polígono Guadalhorce.
Afiliado y vendedor desde 1991, ha repartido ya otros dos premios y afirmó sentirse «muy feliz, porque viene bien una alegría como ésta en momentos tan difíciles como los que vivimos».
El cupón del lunes estaba dedicado a los mariscos de las rías atlánticas dentro de la serie monográfica Lo mejor de nuestra tierra, centrada esta semana en la comunidad autónoma de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario