miércoles, 12 de septiembre de 2012

El vendedor de la ONCE más afortunado es de Polop de la Marina


  • Julián Ferrer lleva más de diez años vendiendo cupones de la ONCE en Polop
  • Este lunes repartió 350.000 euros del primer premio del sorteo
  • El pasado 6 de septiembre repartió cupones premiados por 315.000 euros
  • La organización destaca lo inusual del caso y lo atribuye al 'azar'
El único vendedor de cupones de la ONCE en la localidad alicantina de Polop de la Marina ha repartido más de 600.000 euros en premios en tan sólo cuatro días, según han confirmado a EFE fuentes de esta organización.
El agente de la ONCE de este pequeño municipio, Julián Ferrer, repartió 350.000 euros correspondientes al primer premio del sorteo del cupón celebrado este lunes y 315.000 euros del pasado 6 de septiembre.
En declaraciones a EFE, el director de la delegación de la ONCE en la comarca de la Marina Baixa, José Antonio Soriano, ha señalado que "no es habitual" que un mismo agente vendedor reparta un primer premio de dos sorteos de forma tan consecutiva y ha atribuido este hecho "al azar".
Ferrer lleva más de diez años vendiendo el cupon de la ONCE en Polop de la Marina, una población de cerca de 4.500 habitantes situada a algo más de diez kilómetros de Benidorm.
Desde la organización han recordado que el cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.
Además, también tienen un premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, así como premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente del cupón premiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario