miércoles, 6 de junio de 2012

En Albacete el cupón de la ONCE deja tres millones de euros


El cupón de la ONCE deja tres millones de euros en Albacete
Nada menos que 49 premios de 25.000 euros cada uno y un 'gordo' de 72.000 euros anuales durante 25 años, 3.025.000 euros en total, es lo que ha dejado el cupón de la Once, este fin de semana, en la ciudad de Albacete.

El vendedor Vicente Jarabo volvió a repartir suerte en el sorteo de este domingo, 3 de junio, con los 50 boletos del número 74.832 a los que dio salida en el quiosco de la avenida de España, 21.

Hace poco más de un mes, el 25 de abril, Jarabo ya distribuyó un premio por un valor total de 350.000 euros , con 10 cupones de 35.000 euros cada uno aunque, en aquella ocasión, el quiosco del que salió la fortuna fue el ubicado en la esquina de las calles Padre Romano y Pablo Medina.

Este albaceteño no salía de su asombro al constatar que el número agraciado y la serie premiada con el 'Sueldazo de la ONCE' de este domingo habían sido vendidos en el local de la avenida de España donde trabaja los fines de semana desde hace cuatro años.

«Me ha dado un no se qué al saberlo», indicó ayer por teléfono, y aseguró que es una gran alegría poder distribuir una cantidad de dinero tan importante «tal y como están las cosas hoy en día». Algunos de los agraciados, a los que conoce por ser clientes habituales, ya le habían hecho llegar su agradecimiento tras haber hecho los trámites para cobrar el premio, aunque del que todavía no tenía noticias era del afortunado que ha conseguido los 1,8 millones de euros del 'Sueldazo'.

Un orgullo
«Estoy muy contento y es todo un orgullo haber vendido los cupones de la ONCE con el número premiado», dijo este trabajador de la Once que desarrolla su labor en la capital desde hace 11 años. «Hombre, si alguno me quiere dar una 'propinilla' no me negaré», bromeó ante la pregunta de cómo se sentía viendo pasar tan de cerca la suerte en estos tiempos de crisis.

La ONCE puso en valor la «solidaridad» que demuestran los albaceteños al adquirir diariamente los boletos de esta organización, que cuenta con casi 3.000 afiliados en Castilla-La Mancha y 800 empleados, de los cuales más de un 85% son personas con discapacidad.

Otros premios recientes de este vendedor han sido el del pasado 9 de mayo, con 245.000 euros en Almansa, y el del 18 de octubre de 2011 en Hellín, con 1.750.000 euros repartidos. Fuente laverdad.es 5/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario