El sorteo de Euromillones rifará este viernes un total de 116 millones de euros, el mayor bote acumulado en este sorteo europeo en 2012, lo que ha disparado la venta de lotería a través de Internet.
"Hemos podido comprobar que el tráfico por Internet se ha incrementado respecto a principios de este mes de mayo en el que el bote de Euromillones estaba mucho más bajo", ha asegurado la presidenta de Lotopia.com, Lucia Pascual, quien ha señalado que las ventas de esta semana "se han podido duplicar respecto a las semanas en las que el bote de Euromillones estaba en su mínimo".
La probabilidad de que este 'súper bote' toque es igual para todos los europeos, aunque desde los inicios de EuroMillones, en el año 2004, ha habido países más agraciados que otros. Así, los grandes botes que han salido han sido repartidos entre Francia (con un 27% de los botes) y España (con un 20%). De hecho, en los dos últimos años España ha sido el país más agraciado repartiendo en 23 ocasiones los botes de EuroMillones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario