lunes, 30 de enero de 2012

Un salmantino se ha levantado este viernes con 1,2 millones en el bolsillo


  • El agraciado contaba con un décimo del número 19.848
  • Obtuvo, además, la serie en el sorteo de los jueves
El punto de venta de lotería ubicado en el Paseo del Rollo de Salamanca, repartió este jueves 1,2 millones de euros al vender un décimo del número 19.848 que, además, resultó agraciado con la serie en el sorteo de los jueves.
Según explicó uno de los responsables de la Administración, Manuel Nieto, se trata del premio más importante vendido desde la apertura de la Administración, hace ya 50 años, una circunstancia que le satisface especialmente porque no existe precedente en el barrio de otro de tal magnitud. La última vez que los visitó la suerte fue "hace muchos años, cuando comenzaron las quinielas de fútbol".
La identidad de la persona agraciada es una incógnita ya que la zona es muy transitada por gente mayor "que tiene la costumbre de comprar la lotería, guardarla y tardar en comprobarlo" por lo que, incluso, se especula con la posibilidad de que el portador del premio aún no sepa que lo tiene en su poder.
Lo que sí parece claro es que el premio ha sido fruto del azar al venderse directamente a través de la máquina expendedora puesto que ninguno de los tres trabajadores de la Administración recuerda que el número fuera solicitado expresamente. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario