jueves, 12 de enero de 2012

¿Quien es la ganadora del Euromillones?

Los vecinos de un pueblo extremeño investigan quién es la familia agraciada con los 36 millones del último sorteo del Euromillon.

Los habitantes de Gévora (Badajoz) intuyen el nombre de la familia ganadora de los 36 millones de euros del último sorteo del Euromillón, aunque prefieren ser cautos y solo aportan pistas a los periodistas.
Los vecinos de esta pedanía de la ciudad de Badajoz atestiguan que en la puerta de Rosa, una mujer que vive con su marido cerca del instituto, se ha podido ver un "Mercedes con la matrícula roja (para conducir temporalmente) y eso es muy sospechoso", ha indicado a Efe Juani Romero, hermana de Sonia, que regenta el pequeño kiosco donde se selló el boleto.
"Lo que nos sorprende -ha comentado María Velos, una de las responsables del Bar Velos- es que esta mujer fue al kiosco, después de la noticia, a ver si le habían tocado los sorteos sellados esa semana; aunque eso sí, fue sin el boleto del Euromillón". "¿Para qué iría al kiosco si sabía que había ganado tanto dinero?", ha planteado.
Velos ha indicado a Efe que nadie ha podido hablar con ellos y un cliente del bar le ha comentado que conoce a sus hermanos "e incluso les llamó, pero sin conseguir información". Según la camarera, la pareja no es muy conocida porque lleva poco tiempo en el pueblo, viven en Gévora de alquiler tras una racha "poco positiva" en Badajoz y sus dos hijos residen en Burgos.
En el pueblo se habla precisamente de que al menos un hijo de la pareja ha viajado desde la ciudad castellanoleonesa hasta Gévora para ver a sus padres, que se encuentran en la cincuentena de edad. Sobre esta pareja se especulaba como posibles ganadores "desde el principio", según Velos, que ha subrayado que, "si son ellos, me alegraría porque creo que el hombre ya no trabajaba".
Juani Romero ha bromeado que, al margen de quién es el ganador, le dé algo a su hermana, "que es quién está aguantando todo el ir y venir de periodistas y curiosos que se acercan todos los días, a todas horas".
La lotera ha recordado que desde el principio pensó que podía ser una familia que no llevaba mucho tiempo en Gévora. Aunque ha asegurado "no saber con certeza que sean ellos", ha indicado que, "si lo supiera, tampoco lo diría". Mientras tanto, continúan las especulaciones en el pueblo y los vecinos están atentos a cada movimiento en la casa donde, en teoría, ha caído la "lluvia de millones". Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario