lunes, 16 de enero de 2012

El protagonista del cupón de la ONCE de hoy es la estación de Panticosa

Jaca (Huesca), 16 ene (EFE).- La estación de esquí de Panticosa (Huesca) protagoniza hoy el cupón de la ONCE, dentro de la serie de once cupones dedicados a algunos de los centros invernales pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM).
En total serán cinco millones de cupones los que llevarán la imagen de la estación del valle de Tena, según informó la ONCE en un comunicado.
Junto a ella, las estaciones de La Pinilla, Leitariegos, Manzaneda, Masella, Port Ainé, Navacerrada, San Isidro, Sierra de Béjar, Sierra Nevada y Tavascán forman parte de esta serie de cupones.
Mediante el acuerdo firmado con ATUDEM, los afiliados a la ONCE se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento en el precio del pase del conjunto formado por esquiador ciego afiliado a la ONCE y guía acompañante, en las 33 estaciones de esquí españolas adheridas a la asociación.
La ONCE considera que el deporte es una herramienta para la integración de las personas ciegas o con otras discapacidades, por lo que fomenta la actividad del esquí entre sus afiliados, que los practican junto a sus guías.
El guía siempre va delante del esquiador con discapacidad visual y suele utilizar un intercomunicador inalámbrico para que el esquiador siga su voz e instrucciones.
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. EFE. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario