Águilas ha recibido un total de 3,5 millones de euros en el sorteo del sábado 21 de Abril de 2.012.
La suerte tocó ayer de lleno a Águilas. El premio especial del sorteo de la Lotería Nacional se vendió en la administración número 2, en la calle Isabel la Católica. El dueño del boleto ha sido agraciado con 3 millones de euros.
Este céntrico despacho tenía consignado un billete (diez décimos) del número agraciado con el primer premio, el 33407. Todos los boletos se vendieron en ventanilla, y entre ellos el que se llevó el premio especial para la fracción (5) y la serie (4). Hasta la administración de loterías se acercaron ayer numerosos clientes y curiosos tras conocerse este golpe de buena suerte. ¿Estaría entre ellos el ganador de los 3 millones de euros? Carmen Sáez, hija de los propietarios del establecimiento, dijo desconocer la identidad del nuevo millonario. «Aquí vienen muchos vecinos pero también turistas. No sabemos quién ha sido agraciado con el premio especial», comentó a 'La Verdad'.
Los otros nueve décimos tienen 60.000 euros cada uno, por lo que, en total, Águilas ha recibido 3,5 millones de euros en este sorteo. «Llevábamos un tiempo paraditos, debido a que no dábamos premios importantes desde hacía un tiempo. Estamos muy contentos, porque, además, este año celebramos los veinticinco años de la apertura de la administración de loterías», explicó Sáez.
Décimos del primer premio también se vendieron en otros despachos de Benidorm, Barcelona, Madrid y León. El segundo premio, que recayó en el número 17799, estuvo muy repartido, entre Las Palmas de Gran Canarias, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid.
La Bonoloto toca en Cieza
No es la única alegría que se ha llevado la Región. El sorteo de la Bonoloto sonrió el viernes a Cieza. Uno de los boletos acertantes de segunda categoría (cinco números más el complementario) fue sellado en esa localidad de la Vega Alta del Segura. El agraciado se llevará 98.600 euros. Como no hubo ningún acertante de primera categoría, se acumula un bote de 700.000 euros. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario