jueves, 22 de marzo de 2012

Se presenta hoy el cupón de la ONCE dedicado a la Hiniesta. Semana Santa 2012.


Virgen de la Hiniesta Gloriosa
Presentación de la imagen del cupón del Martes Santo que la ONCE dedica a La Hiniesta por el DC aniversario de su fundación.
La ONCE y la Hermandad de la Hiniesta presentan hoy día 20 de marzo, en el Ayuntamiento de Sevilla el cupón que la ONCE ha tenido a bien dedicar la institución a la Santísima Virgen de la Hiniesta con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria.

El acto que estará presidido por Juan Ignacio Zoido Álvarez, Alcalde de Sevilla y Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de la Hiniesta, contando con la presencia de Patricio Cárceles Sánchez, Delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla y del Hermano Mayor de la Hiniesta, Francisco Granados Gómez.



En dicho acto donde se dará a conocer el diseño del cupón de la ONCE estarán presente mandos intermedios y personal de la ONCE en Andalucía, miembros de la Corporación Municipal, periodistas y miembros de la Hermandad de la Hiniesta, así como otros invitados de otras instituciones.



Descripción del boleto


El departamento de diseño de dicha institución ha creado en una franja horizontal en tonos anaranjados que va degradando su tonalidad de más intensidad en la zona inferior a una claridad mayor en la zona superior un espacio donde aparecen los distintos elementos conmemorativos: logotipo, imagen y leyenda. En la zona izquierda encontramos el logotipo del VI Centenario fundacional de la Virgen de la Hiniesta, original de José Constantino Heredia Torres y una instantánea de la Santísima Virgen de la Hiniesta con el único aditamento de las coronas y el símbolo de su advocación, la retama de Hiniesta. Todos estos elementos aparecen sobre una marca de agua de la misma imagen de la Virgen con el niño que se repite en forma circular. En la zona derecha de esta franja la siguiente leyenda: 1412 – 2012. La Hiniesta. VI Centenario de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta. Sevilla. La franja inferior más estrecha que la anterior tiene color morado y en ella aparece la fecha de venta de este cupón, el 3 de abril de 2012 y el importe del mismo 1,50 €, mientras que la zona superior queda reservada para el número de serie y en vertical a la derecha el nombre de la ONCE. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario